Fotografía de embarazo: Nuestro momento más dulce…

Siempre os agradezco una y otra vez que compartáis conmigo momentos tan únicos y especiales para vosotros. Fragmentos de vuestra vida irrepetibles que cuentan un poquito de vuestra historia…

Hoy comparto yo con vosotros el momento tan especial que estamos viviendo, llegando ya a su recta final… Esperamos con infinita ilusión a nuestro pequeño gordito Rubén… Se que va a ser un bebe muy afortunado por que no podría tener dos hermanos que le esperen con mas cariño y que le adoren tanto sin haberle abrazado aún…

Gracias mi vida por ser siempre mi complice, gracias mis niños por ser tan generosos, tan sensibles….

Os dejo Un Fragmento de Mí… el más importante.

espero que os gusten!

© 2017 copyright Judit Bahón. Fotografía narrativa, fotografía infantil y fotografía familia

Responder

